El objeto de la presente convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo para proveer, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de limpiador/a de instalaciones municipales.
La finalidad perseguida es contar con una bolsa de trabajadores con los que formalizar, en supuestos de necesidad temporal, contrato laboral de duración determinada para desempeñar las funciones propias de los puestos de trabajo de limpiador/a de instalaciones municipales cuyas tareas más significativas son: realización de la limpieza general de los edificios e instalaciones municipales; utilización de utensilios y productos adecuados para ello; cierre de instalaciones; etc..
Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán presentar una instancia dirigida a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento en la cual declararán cumplir todos los requisitos fijados en las presentes bases. La instancia deberá presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Rafal o bien en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
A la instancia habrá de acompañarse:
– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
– El justificante del abono de la tasa por participación en pruebas selectivas en el Ayuntamiento de Rafal, fijada en 10,00 euros, efectuada bien en la tesorería municipal, bien en el Banco Sabadell Cam en la cuenta corriente de titularidad municipal.
El plazo para la presentación de la instancia será desde el día 23 de marzo de 2017 hasta el día 11 de abril de 2017.